;

jueves, 12 de febrero de 2009

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ENTRAN CON EL DESEO DE COLABORAR. ESTE BLOG ES PARA OPINAR, NO PARA INSULTAR O TRATAR DE RIDICULIZAR.

Buenas noches a todos, hoy publicaba una petición a todas aquellas personas que entran en este blog a dejar su comentario (PINCHEN AQUÍ PARA VOLVERLO A LEER) les pedía que fuesen consecuentes al emitir vuestra opinión, he de decir, que al igual que suprimí el comentario suplantando la personalidad de Jesús Solís, como él mismo ha confirmado, de igual modo suprimiré todos aquellos que sin razón alguna van dirigidos de una forma ofensiva a Martín Blanco.

La ideología política de Martín nada importa en este blog, para mi es un colaborador más del mismo, siempre aportando fotografías e información de interés general.

Él es tan libre de expresar su opinión como cualquier otro tesorillero y se publicarán los comentarios que reciba siempre que no sean insultantes ni faltos de respeto, ahora bien, no publicaré aquellos que no vaya relacionado con su noticia como ha ocurrido con algunos de muy mal gusto y que desafortunadamente se me han pasado sin revisar.
Desde aquí pido disculpas a Martín Blanco por mi descuido y decirle que lo lamento muchísimo, espero que esto no sirva para que deje de ser el colaborador que siempre ha sido en “El Rincón de Rosi” y en este espacio para las noticias.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;