;

domingo, 1 de febrero de 2009

Un profesor del Instituto Hozgarganta, acusado de acoso por dos mujeres

Instituto Hozgarganta de Jimena de la Frontera
::::::::::::::::::::

Las denuncias interpuestas por una profesora del IES Hozgarganta y otra vecina de Jimena de la Frontera por «acoso sexual» condujeron el pasado viernes a la detención de un docente del centro. El profesor, según informaron fuentes de la Guardia Civil, fue puesto en libertad bajo la acusación de acoso en ambos casos.

Los padres de dos alumnos informaron de la detención, que fue confirmada por el centro y por la Benemérita. El profesor, cuya identidad no ha sido facilitada, está en libertad acusado de falta por acoso.

Absentismo laboral

No es la primera queja planteada por padres de estudiantes del centro, ya que han denunciado las «faltas reiteradas» a su puesto de trabajo de una profesora del módulo de administrativo de grado medio.

Los padres de los alumnos aseguraron que la docente, de 63 años, imparte cuatro asignaturas y que falta «repetidamente presentando partes médicos», un extremo que ha sido ratificado por la dirección del instituto.

La principal preocupación de los padres es el riesgo de que sus hijos «pierdan el curso». Por ello, solicitan que, si la profesora no puede cubrir su horario con regularidad, se destine a otra persona para que imparta todas las clases, de manera que se cumpla el programa.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;