;

domingo, 1 de febrero de 2009

UN TESORILLERO EN LOS CASTINGS DE EUROVISIÓN 2009 - UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

FOTOGRAFÍA DE LOS PARTICIPANTES EN EL CASTING PARA LA EUROVISIÓN 2009 (podeis verla pinchando AQUÍ)
************
Entre ellos se encuentra el tesorillero Fernando Ruiz Estorach que actuó coreando a Adrián Martín (autor de la maqueta presentada y seleccionada junto a las treinta de 4oo que participaron).
Ayer sábado entraron en el casting de selección de los 10 semifinalistas, siendo eliminados al quedar en el número 14 de los treinta participantes

La salida en masa de los grupos llegados de Madrid... están deseando pisar el Teatro Casino de La Aliança de Poble Nou.
::::::::::::::::::::
A la izquierda de la imagen vemos a Fernando y a Adrián (juntos formaban el grupo de Hip-Hop "Adrián"
............
Como veis acababan de bajar del autobús que los llevó de Madrid a Barcelona para el casting.

Los raperos Adrián, en el set de la actuación de los castings
....................
Aquí le vemos en la derecha de la imagen junto a Adrián, recibiendo instrucciones antes de actuar (podéis verlo AQUÍ)
...
Quedaron, como ya dije, en el número catorce de los treinta participantes, NO SE CLASIFICARON, pero llegar al lugar que han llegado ya se puede catalogar, desde mi punto de vista, como un GRAN TRIUNFO que para nada podían imaginar y sobre todo UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
=====================================
REPASANDO COMO LLEGARON A ESE MOMENTO
RTVE.es

De 400 aspirantes, el 19.01.2009 a las 23.59 horas, finalizó el plazo de votaciones para elegir a los 50 de la preselección española de Eurovisión.

Los nombres de los 50 artistas y grupos que tendrán que demostrar su talento para conseguir el billete para ir a Moscú este mes de mayo.

Los que pasan a la siguiente fase son los cinco artistas más votados de cada una de las 10 categorías musicales propuestas:

Siguiente fase: castings y semifinales

TVE tiene previsto celebrar cuatro galas, tres semifinales y una Gran Final, entre febrero y marzo, pero ¿qué ocurrirá hasta entonces? Los 20 aspirantes más votados en esta fase de preselección por parte de los usuarios de RTVE.es han pasado directamente a las galas.

Los 30 menos votados han tenido que someterse al juicio previo del jurado oficial de TVE de Eurovisión 2009 a través de unos castings que TVE convocó para ayer sábado, 31 de Enero, y de los que solo podían pasar 10 salvados por el jurado y que serán los que acudan a las semifinales.
.......
Fernando (que es mi hijo) está aún alucinando con la experiencia, para nada ha venido desmoralizado, me cuenta que se presentó una chica acompañada de un grupo de baile compuesto por chicos con síndrome Down que causaron verdadera 'expectación' y que también quedaron tristemente en el camino.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;