;

lunes, 16 de febrero de 2009

LEÍDO EN EL PERIÓDICO SUR DE MALAGA

En enero se han dado de baja la mitad de profesionales por cuenta propia que en todo 2008. la sangría se ceba con la construcción.

En efecto, entre diciembre de 2007 y diciembre de 2008, un total de 2.252 autónomos se dieron de baja en la provincia de Málaga, que pasó de tener 101.077 profesionales por cuenta propia a 98.825.Esto supone que cada día del pasado año una media de 6,2 autónomos arrojaran la toalla.

Pero la situación ha empeorado de forma radical en los últimos meses de 2008 y en el inicio de este año. Según los datos de la ATA, entre mediados de diciembre y enero, la cifra de autónomos en activo cayó un 1,25% en la provincia, cuando en todo 2008 la caída fue del 2,2%. Esto supone que en sólo un mes, se han dado de baja de este régimen de cotización más de la mitad (1.233) de los profesionales que lo hicieron en todo 2008, con una media de 41 trabajadores menos al día. «Es una verdadera sangría, la situación es insostenible», apunta Amor.o año una media de 6,2 autónomos arrojaron la toalla.

Y aún así el PSOE de Málaga en un mitin tacha de engaño la manifestación del PP celebrada hoy domingo en la capital malagueña. (De vergüenza)

La manifestación del PP en Málaga todo un éxito. BOCHORNOSA la ausencia sindical que nada le importa, al parecer, la situación que estamos viviendo.

Miles de banderas de Andalucía y de España han dado esplendor al acto cuyo final tuvo un emocionante canto del himno de Andalucia.

Martín Blanco
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;