;

sábado, 4 de abril de 2009

EL CENTRO GUADALINFO ANUNCIA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU CONCURSO "MI MASCOTA Y YO"

05/04/09
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA

El centro Guadalinfo de Jimena informado de la convocatoria de una nueva edición de su concurso de fotografías “Mi Mascota y Yo”, una iniciativa con la que se pretenden divulgar los valores de respeto a los animales, al tiempo que se incentiva el uso de las nuevas tecnologías de la información.
En este sentido, la coordinadora del centro Guadalinfo, Loli Segovia, recuerda que hasta el próximo día 15 de mayo permanece abierto el plazo de presentación de trabajos.
La dinámica del concurso es bien sencilla. Se trata de que los participantes envíen fotografías de sus mascotas. Debido a su especial filosofía, la calidad artística o técnica de las instantáneas es sólo un factor secundario a la hora de elegir los vencedores, puesto que lo que prima es la originalidad de las mismas o su simpatía.
Cada participante podrá enviar un máximo de tres obras. La entrega se efectuará por correo electrónico (iconcursofotografiajimena@gmail.com), o bien por correo ordinario.
En sus dos primeras ediciones, el concurso ha tenido muy buena acogida entre los internautas, habiéndose recibido trabajos procedentes de los cinco continentes, lo que le valió a Segovia recibir uno de los premios Guadalinfo 2008, entregados por la Junta de Andalucía. En concreto, la iniciativa se llevó el premio Proyecto Más Innovador.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;