;

sábado, 4 de abril de 2009

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN TESORILLO






...........
NOTA DE PRENSA DE LA ALCALDÍA DE E.L.A. DE S. M. DEL TESORILLO
.....
En las Dependencias de la E.L.A. de San Martín del Tesorillo ha tenido lugar un curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo. Este curso ha tenido un gran éxito ya que han asistido al mismo cuarenta y cuatro personas que han tenido que ser repartidas en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde.
El curso ha sido organizado por la Cámara de Comercio de Cádiz y la E.L.A. de San Martín del Tesorillo. La empresa encargada de la docencia ha sido Labocon de Jerez de la Frontera.
El importe del curso ha sido de 18.-Euros, un buen precio gracias a la subvención y gestión de la Cámara de Comercio y a la colaboración que la E.L.A. de San Martín del Tesorillo ha realizado.
Gracias a este curso son muchos los que han podido mejorar su futuro laboral ya que cada vez es más necesario estar preparados a la hora de encontrar un puesto de trabajo.
Desde la Cámara de Comercio y la E.L.A. se hará todo lo posible para montar un nuevo curso al que tendrán que ir apuntándose los interesados y que se llevará a cabo cuando esté completo.
Los interesados pueden llamar a:

E.L.A. Tesorillo: 956618096
Cámara Comercio de Cádiz: 956648011
SpC Tesorillo: 956618265
Mail: tesorillo@camaracadiz.com
Google
;