;

viernes, 17 de abril de 2009

Feria de la Solidaridad‏


Desde la ONG "MUJERES EN ZONA DE CONFLICTOS" os invita a la participación de la FEria de la Solidaridad en Alcalá de los Gazules (Cádiz):

El próximo sábado 18 de Abril se celebrará en Alcala de los Gazules (Cádiz) la Feria Provincial de la Solidaridad; una iniciativa impulsada por la Diputación de Cádiz que persigue ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre los distintos actores y protagonistas de las redes asociativas, ongd, colectivos e instituciones que trabajan incansablemente en el ámbito del asociacionismo, el voluntariado, la sensibilización, la educación y la cooperación al desarrollo. Es un encuentro abierto de caracter festivo, al que se invita a todo aquel que desee acudir a una cita en torno a la solidaridad y los valores que la sustentan, a lo largo de todo el dia a partir de las 10:30h. de la mañana.
Esta iniciativa no tendría efecto sin la labor que desempeñan las diversas ongd y asociaciones que se dedican a trabajos de cooperación, sensibilización y solidaridad,
Es el momento de mostrar la solidaridad y el compromiso de toda la ciudadanía.

Se adjunta el tríptico del Programa de la Feria, y su cronograma.

Para mas información visiten la pagina web: http://alcalasolidaria.org/


Eduvigis Collado
Educación para el Desarrollo
Mujeres en Zona de Conflictos
Tel: 956-618018
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;