;

miércoles, 1 de abril de 2009

San Pablo convoca una nueva edición de su Certamen Poético “Encuentros por la Paz”

01/04/09
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA
...
El Área de Cultura de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha presentado las bases para el IV Certamen de Poesía "Encuentros por la Paz", una iniciativa dirigida por la poetisa Paloma Fernández Gomá. Este certamen está incluido en el evento cultural VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite que se celebrarán del 20 al 25 de julio de este año.
Como en ediciones anteriores, podrán participar cuantos autores lo deseen, imponiéndose la obligatoriedad de ser residentes en España, Marruecos o Gibraltar. Los poemarios a concurso no podrán sobrepasar los 60 versos en total y su temática deberá girar en torno a algunos de los valores inherentes a los Talleres por la Paz: la paz, la tolerancia, la solidaridad y el entendimiento entre las diferentes culturas.
El plazo de presentación de trabajos finaliza el 15 de Junio próximo. El jurado elegirá un único trabajo vencedor, que será reconocido con un premio en metálico de 600 euros y la publicación del poema en la Revista Intercultural Tres Orillas, que edita la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent de Algeciras.
El galardón se entregará en el transcurso de un acto público a organizar con motivo de la celebración de los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.


---------------------------------------------
Más información:
Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite
956642205-956642385
juntamunicipalsanpablo@gmail.com
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;