;

sábado, 4 de abril de 2009

FUEGO EN LA CASITA DE CAMPO










Sobre las 14´45 del día 2 de Abril, un vecino de Tesorillo alertaba a la Policía Local y Guardia Civil de que al final de la calle Real de San Martín, justamente en la Casita de Campo, de uno de sus ventanales salía un humo negro muy sospechoso.
En poco más de diez minutos se personó una patrulla de la guardia civil, que automáticamente aviso al cuerpo de bomberos que tardó poco más en llegar y abortar el conato de fuego.
Al parecer una pareja de nacionalidad polaca, suelen pernoctar allí habitualmente como ocupas. La guardia civil sacó del inmueble a uno de ellos en estado de embriaguez y con signos de haber manipulado fuego. Se personó una ambulancia que trasladó al herido al ambulatorio para reconocer el alcance de las heridas.
Hasta tres camiones de bomberos llegaron al umbral de la Casita de Campo para erradicar el fuego que gracias a los vecinos, no llegó a mayores.
Según lugareños, no solo los extranjeros suelen “habitar” ilegalmente las habitaciones de la Casita de Campo. Dicho intrusismo ha sido denunciado en varias ocasiones por los vecinos de Tesorillo, que coinciden en que cualquier día ocurrirá una desgracia de la que nos vamos a lamentar profundamente.

Noticia y fotografias de Juan Riscos
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;