;

martes, 28 de abril de 2009

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA

.............

¿Esto es un concurso? Queremos celebrar contigo el Día Mundial del Medio Ambiente apostando por el cuidado de nuestro entorno urbano. Por ello, hemos ideado un concurso de adorno y embellecimiento de fachadas de Jimena, San Pablo de Buceite, San Martín del Tesorillo y Los Ángeles.
.......
¿Cómo participar?
Sencillo. Sin inscripciones. Sin llamadas. Sólo queremos que hagas lo que has hecho siempre: embellecer tu fachada con flores y otros elementos ornamentales. Desde el 20 de Abril y hasta el 22 de Mayo, un grupo de personas elegidas por la delegación de Medio Ambiente pasará por tu barrio y tomará una foto de tu fachada. Esta será la "prueba" de tu participación y el documento que usará el jurado para decantarse por las mejores de todo el municipio. Si lo prefieres, puedes mandarnos las señas de tu casa, para que no se nos olvide pasar por allí.
.............
¿Hay premios? Como en todo concurso, tiene que haber unos ganadores. El jurado elegirá las cuatro mejores fachadas, que optarán a alguno de los cuatro premios previstos:
...........
4º premio: Placa acreditativa
3º premio: 100 euros y placa
2º premio: 150 euros y placa
1º premio: 200 euros y placa
.....
¿Cuándo se entregan los premios?
Los premios se entregarán el día 5 de Junio en un acto organizado con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente.
....
Mas información AQUÍ
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;