;

miércoles, 1 de abril de 2009

EL SEÑOR PRESIDENTE ESTÁ INDIGNADO.



La indignación del señor presidente de la U.D. Tesorillo, es notable ante la falta de información sobre los famosos tres puntos del Punta Umbría.

El máximo mandatario tesorillero, al igual que su junta directiva, no entiende ni comprende porque esos puntos no están ya en su casillero. "me parece una tomadura de pelo que con lo que nos estamos jugando el comité de competición le da tantas vueltas al tema, sabiendo de más que la resolución es nuestra".

José Antonio González afirmo " hay precedentes justo hace dos semanas en una categoría inferior a la primera andaluza, donde se les quito los puntos al equipo que no se presentó". "lo mismo la federación tiene normas diferente dependiendo de la categoría. Es incomprensible". El presidente continua "si hay que jugarlo, no lo veo justo, pero no nos negaríamos. Aunque es cierto que se tomarían medidas ya que nosotros sufrimos unos gastos y unas perdidas, que en los tiempos que corren no son necesarios".

Sobre la opinión de la plantilla contestó "mi plantilla está enfadada y con razón. Hay que pensar que los jugadores no son profesionales y que para estas fechas quieren descansar y pasar unos días con la familia. Están desde agosto entrenando durante la semana y los fines de semana partido. Y ahora tienen que entrenar por si la federación le apetece jugar el partido. Insisto, no es justo". Continua "el que seamos últimos, no les da derecho a dejarnos olvidados de la mano de Dios. Seguimos siendo un equipo de primera andaluza".

El presidente no olvida que "hace unos meses también se nos desestimo un recurso, que a nuestro parecer también se tenían que haber dado los tres puntos que unidos a estos, estaríamos a solo cuatro puntos de la salvación. Cambia la cosa ¿no?".

Finaliza Don José Antonio "solo pedimos igualdad de oportunidad para con todos. Y que no nos den lo que no nos corresponda, pero que tampoco nos quiten lo que es nuestro y nos toca por derecho".
Google
;