;

martes, 21 de abril de 2009

MANIFESTACION EN CADIZ- MOTIVOS HAY‏ (Por Martín Blanco)



El próximo domingo 26 de Abril de 2.009 a las 11,30 horas tendrá lugar una MANIFESTACION en nuestra capital: CADIZ.

Dicha manifestacion se desarrollará en la Plaza del Gran Teatro Manuel de Falla.

El Partido Popular, invita a todo aquel ciudadano/a que quiera sumarse a este encuentro en pro del pleno EMPLEO.

MOTIVOS HAY; tal y como la convocatoria así lo define, para que todos los gaditanos: asalariados, autónomos e incluso empresarios del cualquier gremio, hagamos acto de presencia para decir: "Basta ya" no más parados.

CADIZ alcanza la friolera cifra de 157.370 parados, estimándose una destrucción diaria de más de 200 empleados; 4.000 empresas cierran al año en nuestra provincia; 3.387 autónomos se ven obligados a suspender su actividad; 1 de cada 10 gaditanos viven al mes con 143 euros. ¿hay motivo para decir: Sr. Zapatero: hasta cuando?

La crisis que estamos padeciendo le ha cogido a contrapié, España inmersa en la gran crisis sigue padecemos el presidente del Gobierno sigue diciendo "no pasa nada" y lo que es más grave, desautoriza las palabras del propio Gobernador del Banco de España.

A los seguidores de este blog les invito a ver este grupo de "colaboradores" del presidente Zapatero en su última campaña electoral; ¿donde están ahora? ¿acaso haciendo galas benéficas para paliar el desaguisado socialista?

Según se vaticina el año 2.009 será peor que el anterior 2.008

Para asistir en Cádiz a la manifestación, el PP pone a disposición de todo aquel que pueda asistir autobuses que saldrán desde el Campo de Gibraltar.

En el caso de SAN MARTÍN DEL TESORILLO, partirá a la 8,45 de la mañana desde la Plaza de la Constitución.

Para dejar constancia de su participación en el viaje, puede contactar con Dña. María del Carmen Dominguez o Dña. María José Pro.

Como siempre, les saluda
Martín Blanco
Google
;