;

domingo, 17 de octubre de 2010

COLABORA HOY EN EL SECADERO PARA AYUDAR A ESTE PEQUEÑÍN


El Secadero se une para ayudar a un niño enfermo.
...
Este fin de semana se celebra un pase de modelos infantil, un recorrido de cicloturismo y una merienda para recaudar fondos

La Tenencia de Alcaldía junto con otras Asociaciones del Secadero ha organizado un programa de actos solidarios que se desarrollarán este fin de semana con el objeto de recaudar fondos para ayudar al pequeño linense de 4 años Andrés Herrrera Lara que sufre el síndrome de mielodisplasia con monosonia 7, que puede degenerar en leucemia. Los Actos programados son :

Desfile de Moda Infantil (con ropa de la tienda Caprichos): Sábado 16 de octubre a las 17.00h en la Plaza de la Paz. Precio entrada al recinto 1€ por persona.

Ruta Solidaria de Cicloturismo: Domingo 17 de octubre. Salida: 10.00 horas del Secadero

Merienda: Domingo, 17 de octubre: a las 17.00h. En el local de Virginia C/ Manilva 23. Precio merienda 5€ por persona. Para apuntarse pasar por la Tenencia de Alcaldía del Secadero y abonar el importe.

Los organizadores de estas actividades son: Tenencia de Alcaldía del Secadero, Secadero Solidario, Peña El Pericón, Asociación de Mujeres “Nosotras si”, Asociación Reina de la Paz, y C. D. MTB Tesec.
...
Todas las personas que deseen colaborar y no puedan asistir a estos eventos pueden dejar su donativo en la Alcaldía.
...
1 comentarios:
tesec dijo...
El Desfile de Moda Infantil (con ropa de la tienda Caprichos): Es el Sábado 16 de octubre pero a las 16.00h en vez de las 17.00h en la Plaza de la Paz

...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;