;

viernes, 8 de octubre de 2010

LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE MUJERES "EL DESPERTAR" HA SIDO GALARDONADA CON EL PREMIO DE EXCELENCIA A LA INNOVACIÓN PARA MUJERES RURALES

La Federación "EL DESPERTAR" galardonada con el premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales de 25.000 €, por la RED DE CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL "MEJORANA".
Noticia publicada en el Boletín Oficial del Estado.




Pinchar sobre la imágen para ampliar
...
Por Orden ARM/405/2010, de 23 de febrero, se establecen la bases reguladoras para la concesión de los premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales.

Mediante Resolución de 29 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, se hace pública su convocatoria para el ejercicio 2010.

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, que atribuye al Secretario de Estado las competencias para la concesión de subvenciones y al amparo de lo previsto en Orden ARM/1603/2010, de 8 de junio, sobre delegación de competencias en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, esta Dirección General resuelve:

Primero.-Conceder subvención correspondiente a los premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2010 a las entidades que figuran en el anexo y desestimar el resto de las candidaturas.

El importe total de las subvenciones concedidas asciende a quinientos mil euros (500.000,00 eur), con cargo a la aplicación presupuestaria 23.18.414B.485.01 del ejercicio económico 2010.

Segundo.-La instrucción del procedimiento ha sido realizada de conformidad con lo previsto en las citadas órdenes, en concordancia con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en las demás disposiciones legales aplicables, figurando en el expediente el Informe del Jurado sobre las candidaturas presentadas y el Informe del Órgano Instructor, según lo dispuesto en el artículo 24 de referida Ley.

La presente resolución pone fin a la vía administrativa, pudiéndose interponer contra ella recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a partir de su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional o con carácter previo y potestativo ante el Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, recurso de reposición en el plazo de un mes. No podrán simultanearse ambas vías de recurso.

Madrid, 1 de octubre de 2010.-El Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, P.D. (Orden ARM/1603/2010, de 8 de junio), el Director General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, Jesús Casas Grande.

ANEXO

Candidaturas que han obtenido premio:
Entre ellas está la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE MUJERES "EL DESPERTAR" del Área Rural Campo de Gibraltar.
Denominación del proyecto:
RED DE CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL "MEJORANA"
Importe del premio:
25.000 Euros.

Pinchar sobre el documento para ampliar y ver todas las candidaturas.
...
PARA VER LA NOTICIA EN EL B.O.E. PINCHAR AQUÍ
...
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;