;

domingo, 10 de octubre de 2010

La próxima semana se iniciarán las reparaciones de la calle Casuarinas de Tesorillo (Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena)


El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el concejal de Obras, Fernando Gómez, mantuvieron un encuentro con representantes de la empresa adjudicatarias de las obras de remodelación de la calle Casuarinas, en San Martín del Tesorillo.
...
Se trata de uno de los proyectos de actuación incluidos en el Plan E del pasado año, cuya ejecución finalizó meses atrás. Sin embargo, desde la finalización de las obras, se han detectado una serie de desperfectos en el viario público producidos por una deficiente ejecución de los trabajos, por lo que se ha instado a la adjudicataria a que proceda a la reparación de los mismos a la mayor brevedad posible.
...
En este sentido, se anuncia que la próxima semana, después del día festivo del 12 de Octubre, se iniciarán dichas reparaciones, por lo que se ruegan disculpas por los inconvenientes que estas puedan causar a los vecinos de la zona y el tráfico en dicha calle. Por otra parte, la Policía Local de Jimena solicita la colaboración de los vecinos de la zona, instándoles a que no estacionen sus vehículos en la calle Casuarinas a partir del día 12 de Octubre, para facilitar de esta manera un más ágil inicio de los trabajos.
...
El acondicionamiento de la calle Casuarinas estaba incluido en el proyecto denominado ETE-3 Arreglos en Calles S. Pedro, Cuesta y otras en Tesorillo, perteneciente a los subvencionados por el Fondo Estatal de Inversión Local en 2009. Su ejecución correspondió a la empresa local Ríos Berenguer, contando con un presupuesto de 162.400 euros. Los trabajos dieron empleo a tres personas desempleadas, además del personal de plantilla de la firma y consistieron en la mejora del acerado y la pavimentación de dichas calles.
...
Ahora, la reparación prevista pasa por el cajeado de la zona de la calle Casuarinas donde se han detectado los desperfectos, la aplicación de nuevo material compactante y la colocación de una nueva capa de asfaltado.
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;