;

jueves, 7 de octubre de 2010

Nuevas señales verticales de tráfico y resaltos reductores de velocidad en San Martín del Tesorillo (Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena)


El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el concejal de Obras, Fernando Gómez, inspeccionaron los trabajos de instalación de nuevas señales de tráfico verticales y nuevas bandas reductoras de velocidad para el tráfico rodado en el núcleo de San Martín del Tesorillo.
...
Se trata de unos trabajos que cuentan con un presupuesto de 27.000 euros procedentes de los fondos estatales del Plan E. La ejecución de los mismos fue adjudicada a la empresa local Gavisan.

Con ello se pretende mejorar la regulación del tráfico de vehículos en este núcleo poblacional, sobre todo en puntos especialmente conflictivos en los que los vecinos venían demandando desde hace algún tiempo la adopción de medidas.
Los trabajos incluyen la instalación de señales verticales de tráfico así como resaltos móviles reductores de velocidad. Cabe recordar que hace unos meses se procedió a la instalación de pasos de cebra elevados en la zona de la travesía de Tesorillo


IMÁGENES: Álbum de fotos de la instalación de las nuevas señales de tráfico pinchando AQUÍ.
...
Oír declaraciones pinchando AQUÍ
...
Google
;