;

domingo, 17 de octubre de 2010

RUTA BENEFICA ORGANIZADA POR GRUPO CICLISTA TESEC




Esta mañana se ha celebrado la Ruta Benéfica en MTB organizada por el Grupo ciclista de MTB TESEC. Se colocó una urna en la Plaza de la Paz en el Secadero donde ciclistas y atletas depositaron sus donativos para ayudar al niño Andrés Herrera.
...
La verdad es que hubo muy buen ambiente con muchísimos ciclistas y bastantes niños. Se hicieron dos rutas al unísono una más cortita para hacerla en plan familiar niños con padres y madres y otra más selectiva donde participaron la gran mayoría de ciclistas.
Desde aquí felicitar al grupo ciclista TESEC por la iniciativa y buena organización que transcurrió sin ninguna incidencia digna de mención.
Los atletas de Tesorillo y Secadero quisimos también unirnos a esta fiesta y a colaborar con esta buena causa. Hemos participado en esta ruta haciendo lo que más nos gusta "correr", y hemos convertido nuestra particular ruta en una Media Maratón, en total 21,1 km que nos ha servido para ver cómo nos encontrábamos de cara a la maratón de Málaga del mes de diciembre.
En general hemos terminado todos con muy buenas sensaciones y desde aquí darles las gracias a todos por su participación.
...
Por parte de los atletas han participado:
Isabel Vázquez, Eva Delgado, Manolo Tenllado, Juan Cerdán, Manolo Cervera, Fernando Trujillano, Javier Sánchez, y los más jóvenes que hoy han preferido ir en bici: María Rodríguez, Marcos Sánchez y Daniel Cerdán.
...
...
COMENTARIO ROSI: Desde aquí felicitaros por tan extraordinaria iniciativa que deja ver la solidaridad de todas las personas que han participado.
Google
;