;

martes, 5 de octubre de 2010

El programa municipal 'Deporte y Salud' arrancará a mediados del presente mes (Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena)


El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el concejal de Deportes, Fernando Gómez, se reunieron con las personas participantes en el programa de fomento de la práctica deportiva para personas de mediana y tercera edad Deporte y Salud para concretar el inicio del mismo en los núcleos de Jimena, Los Ángeles y San Pablo de Buceite.
....
Este programa ha sufrido diversas modificaciones para el presente curso después de que la Diputación de Cádiz, organismo que hasta el momento corría con la financiación, decidiera abandonarlo, haciéndose cargo del mismo el Ayuntamiento.
En este sentido, en los últimos meses se han producido una serie de encuentros entre los usuarios del servicio y los responsables municipales de cara a perfilar la nueva temporada. La principal novedad radica en que, ahora, los usuarios tendrán que costear parte del coste del programa. Para ello, en la última sesión plenaria se acordó la creación de la tasa correspondiente.
En concreto, se ha fijado un precio de 5 euros al mes para los pensionistas, jubilados y personas con discapacidad y de 8 euros para el resto de usuarios.
Está previsto que la nueva temporada de Deporte y Salud comience a mediados del presente mes de Octubre. En esta nueva etapa, los participantes alternarán la práctica de ejercicios físicos de mantenimiento con otras actividades extras que incluirán excursiones y paseos por parajes del entorno, según informó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jimena, Fernando Gómez.
...
Google
;