;

martes, 12 de octubre de 2010

CREADA LA PLATAFORMA PARA LA LIBERTAD DE JORGE CANO Y JUAN JOSE RAMIREZ

Jorge Cano y Juan José Ramírez son dos ciudadanos de Los Barrios (Cádiz), condenados en Tánger a 3 años de cárcel y a 170.000 euros de multa por un delito que no cometieron.



Salieron a pescar el 5 de junio de 2010, se perdieron por aguas marroquíes tras quedarse sin gasolina en su pequeña embarcación y la gendarmería marroquí los detuvo y más tarde relacionaron con una moto acuática que apareció a 800 ms. del lugar donde se encontraban ellos.
Después del primer juicio, apelaron la condena y el juez admitió a trámite las pruebas para su defensa. Tras deliberar en el juicio, el juez desestimó todas las pruebas aportadas y los condenó de manera firme.
...
A día de hoy, Jorge y Juan están a la espera de entrar en prisión después del último juicio que tuvo lugar el día 5 de Octubre de 2010. Condenados a estar entre rejas sin pruebas acusatorias, tan solo presunciones de un fiscal y un juez.
...
Han recibido el apoyo del consulado español, de políticos españoles y del defensor del pueblo Andaluz, pero no ha sido suficiente para que estén de vuelta en casa. Su inocencia es más que demostrable, existe documentación aportada desde ministerios, salvamento marítimo... que da fe de las circunstancias en las que les ocurrió todo.
...
Desde este espacio, pedimos la libertad de Jorge y Juan, pedimos el indulto. Confiamos en la buena relación que aun mantienen el rey D. Juan Carlos con la monarquía marroquí.
...
A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN UNIRSE A LA PLATAFORMA PUEDEN HACERLO PINCHANDO AQUÍ
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;