;

jueves, 13 de enero de 2011

JUAN GONZÁLEZ QUESADA PRESENTA DOS ESCRITOS ANTE EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA (Nota de prensa de Izquierda Unida de Tesorillo)


El responsable de Izquierda Unida en Tesorillo Juan González Quesada, presenta dos escritos ante el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

En el primero de ellos Juan González solicita información, sobre la situación del pago de los alquileres de las viviendas ocupadas por las personas que fueron desalojadas con motivo de los daños que la obra de la empresa SAGISA provocó en sus domicilios. El representante de IU considera preocupante dicha situación y espera que la misma no ponga en peligro el alojamiento de las personas afectadas.

En el segundo, Juan González propone al Alcalde Jimenato, que la escritura de La Casita de Campo y su posterior inscripción en el Registro de la Propiedad se realice a nombre de la ELA de Tesorillo, teniendo en cuenta que estamos a un paso de que se debata en el Parlamento Andaluz nuestro expediente de segregación, para nosotros es incompresible la propuesta del Alcalde del Ayuntamiento Matriz. “Tanto que alardea de independencia y ahora que según él hemos dado un paso adelante lo lógico sería hacer caso a lo que le pedimos, así demostraría, argumentó el responsable de Izquierda Unida, su apoyo incondicional a la segregación de nuestro pueblo”.
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;