;

sábado, 29 de enero de 2011

La Diputación iniciará en breve la mejora de dos carreteras del término

González Cabaña con Pascual Collado, una diputada y una técnica

La CA-8200 y la CA-9200 cuentan con una inversión de 300.000 euros · González Cabaña comprueba la conclusión de varios proyectos del Plan Proteja.
...
El presidente de la Diputación, Francisco González Cabaña, confirmó ayer en Jimena el inicio inmediato de las mejoras en la red de carreteras del municipio, concretamente la CA-8200 y la CA-9200. González Cabaña visitó junto al alcalde, Pascual Collado varias obras del Plan Proteja, como la Avenida de los Deportes y habló de las diferentes infraestructuras urbanas, accesos, servicios sociales, subvenciones directas, programas de empleo, bienes culturales e instalaciones deportivas que se han puesto en marcha desde 2007 en el municipio, con una inversión cercana a los 8,5 millones de euros.

El presidente de la Diputación informó al primer edil que la carretera CA-8200 que une San Pablo de Buceite con Tesorillo, cuenta con una inversión de 200.000 euros con la que se mejorarán los numerosos desprendimientos y baches que presenta el firme. Además, la otra vía, la CA-9200, que une la carretera anteriormente mencionada con el núcleo de Los Ángeles también será reparada de forma urgente y cuenta con una aportación económica de 100.000 euros. Pascual Collado señaló que ambas infraestructuras son pasos vitales para el tránsito agropecuario del Valle del Guadiaro, por lo que se trata de una gran noticia.

En el transcurso de la reunión también se hizo un repaso de las inversiones en el municipio. Destacan las actuaciones en obras públicas -más de 2,6 millones de euros aplicados en: Jimena, Los Ángeles, San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo); en Servicios Sociales, sobre todo en lo concerniente a los programas de ayuda a domicilio, la aplicación de la Ley de Dependencia o el mantenimiento del personal del centro social comunitario -más de 1,6 millones de euros-; y los programas de formación especializada e inserción laboral -unos 200.000 euros-.
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;