;

lunes, 3 de enero de 2011

HOMENAJE A ELENA MARTÍN (Por Ernesto González Lobo)

“Siempre pensé que no hay que elegir por pareja sino a la mujer u hombre que uno elegiría por amigo si fuera de tu mismo sexo”.


En mi caso puedo asegurar que acerté en mi decisión. Ha pasado un año más... Pasa sin casi darnos cuenta... La vida va pasando poco a poco y llega un día (hoy) en que celebramos 25 años juntos.



Por todo ello este es mi pequeño homenaje a Elena.
..
- Por haber compartido durante estos últimos 25 años de matrimonio.

..
- Por todo el amor que me has proporcionado durante todo este tiempo.
..
- Por saber y ayudarme inteligentemente en las duras etapas que se nos han presentado y que juntos atravesamos.
..
- Por haberme dado a nuestros hijos y haberlos conducido por el camino correcto y hasta hoy tener la tranquilidad de que son buenas personas y excelentes seres humanos.
..
- Por todo lo que tú eres y por haber logrado todo lo que ahora soy como ser humano hacia ustedes cuatro y hacia las demás personas.
..
- Por ser el pilar fundamental en los momentos más difíciles de mi vida hace ahora casi diez años, y ser una de las razones por la cual yo debía de salir adelante.
..
- Por hacerme sentir orgulloso cada día de poder disfrutar la vida a tu lado.
..
- Por tu pundonor, tu sinceridad, tu ejemplo, tu trabajo.
..
- Por tu permanente sonrisa.
..
- Por demostrarme que cada nuevo día es una oportunidad que no debemos desperdiciar.
..
Por todo ello, GRACIAS ESPOSA MIA. GRACIAS ELENA.
..
Y para el futuro espero que a partir de hoy, que es el primer día del resto de nuestros días, podamos disfrutar más el uno del otro y que cada nuevo aniversario sigan tan llenos de amor y felicidad como hasta ahora o todavía más si cabe para seguir alcanzando metas.
..
Por último quiero que sepas que de nacer de nuevo, en mi vida rectificaría algunas cosas o algunos momentos, pero de lo que estoy seguro es que… volvería a casarme contigo y volvería a tener a nuestros hijos, ya que es de vosotros de lo que más orgulloso me siento y por los que ha merecido la pena vivir.

....

*****

COMENTARIO ROSI: Felicidades por vuestro aniversario, por tan bonita manifestación de amor, por ese amor que habéis compartido y que os deseo que florezca cada día venidero con la misma intensidad. Un beso para los dos.

...

Google
;