;

viernes, 28 de enero de 2011

PROPUESTA DE UN NUEVO TALLER EN TESORILLO PARA RECUPERAR LA CASITA DE CAMPO (Noticia de la ELA de San Martín del Tesorillo)

Fotografía de Manuel Alaminos
...
PROPUESTA DE UN NUEVO TALLER DE EMPLEO PARA LOS TESORILLEROS.
...
El pasado 20 de enero la Presidenta de la ELA A. Belén Jarillo se puso en contacto con el Alcalde de Jimena de la Fra. D. Pascual Collado para pedirle alguna documentación que indicara la intención del Ayuntamiento Matriz, después de firmar el convenio con los propietarios, de poner la Casita de Campo a nombre de la Entidad y así poder pedir la creación de un proyecto desde S. Martín del Tesorillo que tuviese la finalidad de crear un taller de empleo que rehabilitase el inmueble y para lo cual es un requisito muy importante la titularidad de las zonas de actuación a nombre del pueblo de Tesorillo.
...
El Ayuntamiento Matriz no nos ha indicado aún ninguna intención a este respecto pero, no obstante, poco después de que la ELA presentase a Mancomunidad la petición de realizar un Taller de Empleo para la rehabilitación de la Casita de Campo, el Ayuntamiento de Jimena ha llevado a cabo una petición paralela a la ELA con un fin similar generando la presentación de dos proyectos presentados por distintas entidades.
...
Desde la Entidad Local queremos resaltar que el único fin es que se lleve a cabo dicho proyecto y se realice un nuevo taller en nuestro pueblo, ya que el beneficio final será para el pueblo de Tesorillo consiguiendo la titularidad de la “Casita de Campo” querida por todos, y empezar a rehabilitar los jardines y restaurar la Casa al mismo tiempo que este taller sirva de alivio económico para algunas de las familias tesorilleras, que están siendo muy afectadas por la crisis actual que padecemos.
...
El órgano de gobierno de la ELA se alegra de que la propuesta presentada por ésta entidad para conseguir tal fin haya movido el interés del Ayuntamiento de Jimena para presentar un mismo proyecto y decir que finalmente se ha conseguido.
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;