;

jueves, 13 de enero de 2011

El Ayuntamiento llega a un acuerdo con Casares Golf Gardens para que los vecinos tengan un 15% de descuento en su gimnasio


Las instalaciones cuentan con sala de musculación, entrenamiento cardiovascular, tratamientos personales físico-estéticos, zona wellness, baño turco y sauna.
...
El Ayuntamiento de Casares a través de la Concejalía de Costa ha llegado a un acuerdo con Casares Golf Gardens para que los vecinos empadronados en el municipio puedan acceder al gimnasio del complejo deportivo con un descuento de un 15% sobre las tarifas establecidas.
...
Según explica el concejal delegado de Costa, Juan Jesús Rodríguez, desde el Ayuntamiento se informará próximamente de las fechas en que los interesados se puedan pasar por las oficinas municipales (Ayuntamiento de Casares, Oficina Municipal de la Costa y Tenencia de Alcaldía del Secadero) para tramitar una tarjeta descuento.
...
Los beneficiarios de este descuento deberán presentar cada vez que accedan a las citadas instalaciones deportivas dicha tarjeta y su DNI.
...
El gimnasio Casares Fitness cuenta con sala de musculación que incluye zonas de entrenamiento con mancuernas y entrenamiento con poleas, zona de entrenamiento cardiovascular, y zona de wellness (o bienestar) con baño turco, sauna, tumbonas térmicas, duchas escocesa bitérmica y ducha nebulizadora, y tratamientos personales físico-estéticos.

...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;