;

sábado, 15 de enero de 2011

MARTÍN BLANCO EXPRESA SU OPINIÓN ACERCA DE LA DECISIÓN TOMADA POR LA CUENCA MEDITERRÁNEA ANDALUZA

La decisión de la Cuenca Mediterránea Andaluza, dependiente de la Agencia Andaluza del Agua, nos deja perplejos al tomar en consideración una serie de razones, inequívocamente infundadas, en el engaño y la falsedad de lo denunciado por D. José Sánchez González, entre otros.
Desde un primer momento la lista encabezada por Pedro Gracia Merino, contaba con la legitimidad necesaria para acudir a unas elecciones, que por primera vez en la historia de la Comunidad de Regantes, se han celebrado en San Martín del Tesorillo.

La Junta General Ordinaria celebrada en Febrero del 2.010 le propinó un severo repaso al no conseguir sacar adelante absolutamente nada de lo que se sometía a votación. Al final el descalabro fue mayúsculo quedándose la candidatura de los "amiguetes" del presidente muy por debajo de la vencedora. Ahí empezó el berrenchín de D. José Sánchez, cuyo máximo exponente ha culminado en darle la razón la Agencia Andaluza del Agua a este individuo.

Nada más observar los antecedentes obrantes en poder del actual Gobierno, democráticamente elegido en Febrero del 2.010, para darse cuenta como el Sr. Sánchez González, ha manejado el desenvolvimiento del ente de los regantes a capricho y antojo suyo sin escrúpulo alguno.

Los datos están ahí y nada me invento yo; el tiempo nos dará la razón. Lastima que para el bien de los 400 regantes que utilizan el agua en las más de 700 hectáreas de naranjal entre Tesorillo y San Enrique, el éxito obtenido en el verano del 2.010 se pueda ver truncado de no poner remedio los que han provocado esta anómala situación.

La herencia recibida de la anterior Junta de Gobierno encabezada por su presidente, dictatorial, prepotente y mal educado, fue nada despreciable. Los canales tanto Esparragal y Pacheco, estaban en unas condiciones tremendamente inservibles, las compuertas de regulación en los distintos desagües todas para la chatarra, y así me podría extender enumerando muchas más calamidades.

Por el bien de todos, confiemos que en los próximos días las personas que seamos designadas para sacar adelante esta lamentable situación, con el mejor criterio, seamos capaces de poner nuevamente en marcha a la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, tenemos la certeza que como ya ocurriera en la última Junta General, los candidatos que con un buen criterio, sin ánimo de lucro personal incontrolado como el Sr. Sánchez ha tenido por objetivo, la CCRR funcione al igual que el 2.010.

Martín Blanco

...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;