;

lunes, 10 de enero de 2011

Concluye una fase de de las reparaciones realizadas por el Ayuntamiento en el CEIP José Luis Sánchez (Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena)


La delegación municipal de Educación, que dirige Jesús Rodríguez, informa de la finalización de los trabajos de reparación y mantenimiento que se han venido llevando a cabo en las últimas semanas en el colegio José Luis Sánchez de San Martín del Tesorillo. Se trata de unas obras incluidas en el Plan de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja), que han afectado a las dos sedes con que cuenta dicho centro de educación.

En la sede de la calle Grupo Escolar se han acondicionado las pistas deportivas en lo que se refiere a infraestructura y pintura. Del mismo modo, se ha procedido a la eliminación de las barreras arquitectónicas que seguía sufriendo el centro así como a la colocación de nuevos elementos de protección en puntos que podrían resultar peligrosos.
Al mismo tiempo, en el interior del colegio se ha llevado a cabo una reordenación de espacios, que ha permitido la habilitación de un nuevo aula.

Cubierta
Por lo que respecta a la otra sede del José Luis Sánchez, las reparaciones han consistido en el arreglo de la cubierta del edificio, que presentaba humedades y goteras.
El presupuesto conjunto de ambas actuaciones alcanza los 40.000 euros.

Comedor
Sin embargo, las mejoras proyectadas para este centro educativo no concluyen aquí puesto que se espera que, una vez finalizado el curso, se inicie la construcción del nuevo comedor. Estos trabajos serán responsabilidad de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y contarán con un presupuesto de 140.000 euros.
...
Al tratarse de obras de gran calado, se ha optado por programarlas para un momento en que el colegio no sea usado por alumnos y profesores.


...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;