;

lunes, 12 de mayo de 2008

DE LA EUFORIA A LA DECEPCIÓN

El Tesorillo, que ganaba 3-0 en el minuto 25, ve como el Conil resurge y empata en el 90'. El triunfo del Chiclana relega a los amarillos a la tercera posición del grupo.
......

La Unión Deportiva Tesorillo dejó escapar el sueño -cuando parecía imposible- de jugar la fase de ascenso a Tercera como segundo del grupo I de la Primera Andaluza. Los tesorilleros se adelantaron a los seis minutos y ganaban por 3-0 en el 25' de la primera mitad. Todo encarrilado. Sin embargo, el Conil resurgió de sus cenizas y logró el empate tras una segunda parte avasalladora con dos tantos in extremis en el 88' y el 90'. Tremendo jarro de agua helada para un Municipal de La Era que ya saboreaba la fiesta.

Fue un varapalo muy duro para los casi 800 aficionados que se acercaron al campo de San Martín. Ninguno de esos seguidores se imaginaba al descanso del partido que la situación fuese a dar un vuelco tan radical. Se antojaba imposible.

Los tesorilleros salieron muy enchufados. Tanto que a los seis minutos, en la primera llegada, Sotelo remachó un centro que Chico Segundo había peinado. El duelo se puso más de cara cuando en el 23' Jorge Ruiz estableció el 2-0 de fuerte cabezazo. Y dos después (25') Kike marcó el tercero ante un Conil adormilado.

Lo que iba camino de goleada propició que el técnico conileño, Manolo Rueda, ex del Tesorillo, se la jugara. Entonces se produjo un cambio clave: Peces saltó al campo a la media hora. El Conil se fue arriba descaradamente y los locales se empezaron a atenazar.

Nada más volver del descanso Peces recortó distancias (54'). El Conil avisó en el larguero (63') y Peces perdonó una clara ocasión (82'). Los conileños jugaron una segunda parte valiente. Fruto de ello llegó el 3-2, obra de Peces. Se mascaba la tragedia y se produjo en el 90', tras un fallo de Rosas que aprovechó Baena.

Google
;