;

martes, 20 de mayo de 2008

NOTA DE PRENSA DE LA ALCALDÍA DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA (ELA) DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO.



Este fin de semana hemos celebrado el primer campeonato de época de SM Tesorillo. Las generaciones participantes han sido desde 1987 hasta 1976 (sin límite de edad).

El campeonato ha sido todo un éxito, tanto en participación como en comportamiento y acogida. Con un total de 10 equipos inscritos, y más de 120 jugadores, se han disputados más de cuarenta y cinco partidos, y sin ningún incidente. La quinta ganadora ha sido 1978, quien se disputó la final con la generación de 1986 quien además fue el más goleador. Además se hizo entrega de trofeos al jugador más veterano, Carlos 'El Lute' con 51 años. Y al jugador revelación del campeonato 'El Liyi'. La generación del 77 además de ocupar el tercer puesto, fue el equipo menos goleado. El cuarto puesto fue para 1984.

La ELA quiere transmitir el espíruto del campeonato, y agradecer a todos los participantes su colaboración, especialmente a aquellos que han desempeñado las labores de árbitro, como Diego Quirós, Idalio Quirós... Este fin de semana Tesorillo ha resaltado por la convivencia, la amistad y el deporte, toda una satisfacción para todos los Tesorilleros.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;