;

lunes, 19 de mayo de 2008

ULTIMA NOTICIA DE GRAN IMPORTANCIA PARA LOS SEGUIDORES DE LA U. D. TESORILLO "LA DIRECTIVA TAMBIÉN DIMITE"

Martín Casuso (director deportivo de la U. D. Tesorillo) y José Antonio González (Presidente de la Unión) Hoy han presentado su dimisión.
______

Sea cual sea la división que milite la próxima temporada la Unión Deportiva Tesorillo, tanto en primera andaluza como en Tercera, la junta directiva no continuará el año próximo.


Según el máximo mandatario amarillo don José Antonio González Calvente, se ha terminando un ciclo y ha llegado el momento de que entre una nueva junta directiva.


Esta decisión estaba tomada desde hace tiempo y el hacerla publica ahora, es darle opción a la nueva directiva para preparar la próxima campaña.

Los motivos ya se harán público en una rueda de prensa que se dará en la próxima semana.

El señor presidente, en nombre de su junta directiva, quiere agradecer tanto a los jugadores, cuerpo técnico, aficionados y las entidades colaboradoras el esfuerzo que ha realizado durante estos cinco años de mandato.

Nuestra ilusión ha sido patente en los dos ascensos y en las dos liguillas a tercera. Ha sido un verdadero lujo pasear el nombre de Tesorillo por media Andalucía y hacer de este modesto pueblo, sea un club grande. Que a nadie se le olvide que somos actualmente el cuarto equipo de la provincia, por detrás de todo un Algeciras, Balona y los Barrios sin orden de preferencia.

Sin mas, saludos cordiales de la Junta Directiva.






NOTICIA DE LA WEB U. D. TESORILLO
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;