;

sábado, 10 de mayo de 2008

MAÑANA DOMINGO GRAN ENCUENTRO EN LA ERA DE TESORILLO ¡¡TODOS CON LA U.D. TESORILLO!!


La Cadena Ser del campo de Gibraltar, en su interés por la U. D. Tesorillo entrevistó a Martín Casuso en su programa de la tarde dirigido por Rubén García, y apuntó que la SER hará retransmisiones en directo del encuentro que se disputará mañana domingo, día 11 de Mayo, a las 12:00 horas, entre la Unión y el Conil en el Estadio Municipal de “LA ERA” de San Martín del Tesorillo.

Con objeto de facilitar el lleno para el importante encuentro, la Junta Directiva ha regalado 500 entradas.

El domingo es un partido importante, y eso no ha pasado desapercibido en el entorno político de la localidad.

El alcalde de Jimena de la Frontera, gran aficionado al fútbol, ha confirmado su presencia en el transcendental encuentro, de hecho, mantiene conversaciones telefónicas con el presidente de la entidad asiduamente para interesarse por el día a día del equipo.

Pascual Collado, es un habitual en la Era, y han sido varias las ocasiones que se le ha podido ver disfrutando de la Unión en el coliseo amarillo.

Pero Pascual Collado no será la única representación política, ya que Ildefonso Gómez, ex-alcalde de Jimena de la Frontera, también ha confirmado su presencia en el partido.

Para el seno tesorillero es muy especial la visita de Gómez, ya que es un persona a la cual consideran fundamental en el crecimiento del club en los últimos años, y de hecho es socio honorífico del club. El secretario socialista en San Martín Del Tesorillo, Jesús Solís, también asistirá al partido, hecho que el club celebra. Solís también es un habitual de los domingos en la Era.

La cúpula directiva trasladará su invitación para el encuentro tanto al partido local de Tesorillo, con Sagrario y Sebastián Gutiérrez a la cabeza, como a la corporación de gobierno del ayuntamiento del Secadero, todo se está preparando a conciencia para que el domingo no falte de nada en la Era.


VER TODOS LOS DETALLES EN LA WEB DE LA U. D. TESORILLO
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;