;

miércoles, 14 de mayo de 2008

BODAS DE PLATA DE FRANCISCO QUIRÓS Y ANA ORTEGA (Carta de Olimpia Ocaña)


Hoy se cumplen 25 años de la boda de Francisco Quirós y Ana Ortega. Recuerdo aquel día como si hubiese sido ayer.

Nos levantamos temprano pues, aunque la boda fue por la tarde, había que salir bien pronto ya que el camino se presentaba "largo". Mi madre tenía que peinar a la Novia, con lo que había de llegar con tiempo suficiente. En fin, nos montamos en el 1430 de mi padre y, os podéis imaginar, fue uno de los viajes más largos que he hecho con mis padres en toda mi vida: ... Antonio, acelera que no llegamos. Fina, que me pones nervioso, no ves que está lloviendo. Antonio, por Dios, que tengo que peinar a la novia y vamos tarde .... Esto desde Tesorillo a Benarrabá se hace muy largo.

Por fin llegamos y hubo tiempo de todo. Encontramos a una Novia guapísima, que no hubiese necesitado peinado alguno; ya estaba radiante. Pero ya se sabe, a las novias hay que peinarlas.
En fin, contar todos los detalles sería eterno. Lo que sí es cierto, es que todos los que tuvimos la suerte de estar allí aquel 14 de Mayo de 1.983 disfrutamos de un día maravilloso e inolvidable, lluvia incluida.

Fue una de las bodas más divertidas a las que he asistido y asistiré en la vida.Ana, gracias por ser como eres y por cuidar de Francisco tan bien. Todos los que queremos a Pacurro te lo agradecemos, pues nos encanta seguir disfrutando de, entre otras cosas, su ingenio, buen humor y fantásticas crónicas.

Felicidades a los dos (ya me pasaréis la receta).

Un beso,

Olimpia
Google
;