;

viernes, 9 de mayo de 2008

LA ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR EL DESLINDE DEL RÍO GUADIARO SE REUNIERON AYER CON EL RESPONSABLE DEL ÁREA DE GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO HIDRÁULICO

Ayer Jueves, a las 10 de la mañana, la Alcaldesa de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, acompañada de algunos miembros de la Asociación de Damnificados por el Deslinde del Río Guadiaro, hemos sido recibidos a instancia de la propia Alcaldesa por el responsable del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico- Cuenca Mediterránea, Alfonso Esteve Polo, a quien le hemos transmitido el malestar reinante entre los agricultores afectados por el expediente de deslinde.

Entre los temas que le hemos planteado hacemos hincapié en las irregularidades que este expediente conlleva. Su forma de comunicación a los interesados ha sido a todas luces muy negligente.

Han elegido como tramo previsto para el deslinde, la confluencia de los Ríos Guadiaro y Genal hasta el puente de la A-7 Autovía del Sol, como "conejillo de india" y esperar acontecimientos, para nosotros esto es aberrante.

Paulatinamente los agricultores afectados se van incorporando a la Asociación en vías de constitución, pues pensamos que la unión de todos es la única forma de poder "presentar cara" a este impresentable proyecto.

Entre las alegaciones que desde un principio estamos haciendo ver, queremos recalcar las muchas "ingratitudes" que sucesivamente los cultivos en general tenemos conllevado, precios de origen, climatología, sustento etc. etc. cesión del agua que por arriba(Majaceite) y por abajo se ha hecho, para que ahora nuestros "insignes" políticos pretendan usurpar unos terrenos que tienen dueños con títulos de propiedad e inscritos en los Registros correspondientes.

Como conclusión de la reunión si algo ha quedado claro, que una solución a nuestros planteamientos puede ser resuelto en los Juzgados.

Viva la democracia.
Asociación de Damnificados
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;