;

viernes, 16 de mayo de 2008

UN ANÓNIMO EXPRESA SU OPINIÓN INVITÁNDONOS A PENSAR SOBRE LOS CAMBIOS EN LA FERIA 2008

Supongo que este comentario debería estar en la sección de Opinión o Para Pensar, pero en ellas no he encontrado referencias a la Feria 2008.
Tengo unas preguntas en relación a la Feria de este año.

Si no me equivoco, será del 11 al 15 de Junio. En la carta que la Sra. Alcaldesa envió a todos los Tesoriller@s convocándoles a un "referendum" para cambiar la tradicional Feria y Fiestas del Corpus Christi, argumentaba que el cambio de fecha del mes de Mayo al mes de Junio venía motivada, entre otras razones, porque la mayoría de los estudiantes están de exámenes en las fechas en las que se iba a celebrar inicalmente la Feria.

Sin embargo, los exámenes de Selectividad se realizarán en todas las provincias andaluzas durante los días 17, 18 y 19 de Junio.

De este modo, mi pregunta es ¿qué les parece a los Tesoriller@s que se presentan este año a los exámenes de Selectividad que la Feria de su pueblo se celebre justo la semana antes de éstos?

Todos se juegan su futuro; de los resultados obtenidos en estos exámenes dependerá que puedan acceder a las carreras deseadas, así como a las universidades en las que realizarán sus estudios.

Por otro lado, el curso 2007-2008 no finalizará hasta, aproximadamente, el 20 de Junio, con lo que todos los Tesoriller@s en edad escolar, es decir, desde los 3 años hasta los 16 ó 18, tendrán que asistir a clase del 11 al 13 de Junio y también el lunes 16 de Junio. La fiesta local se fijó para el 26 de Mayo y, de hecho, los niños de Educación Infantil y Primaria no tendrán clase ese día.

Finalmente me pregunto: ¿qué más hay detrás de los argumentos dados por la Sra. Alcaldesa? ¿No cabría la posibilidad de que hubiese "importantes" intereses en el cambio de esta fecha?

Presiento que hay mucho más y que, desafortunadamente, nunca lo sabremos.

Me encantaría saber la opinión de otros Tesoriller@s. Sería muy interesante.
Gracias Rosi.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;