;

lunes, 19 de mayo de 2008

DIMISIÓN DE MARTÍN CASUSO ANTEQUERA, DIRECTIVO DEPORTIVO DE LA U. D. TESORILLO

Mucho se especulaba sobre el futuro del actual director deportivo de la entidad, Martín Casuso, y es que muchas eran las voces que vaticinaban la noticia que confirmamos hoy.

Martín Casuso, no estará ligado a la Unión Deportiva Tesorillo la próxima campaña, y después de la eliminatoria contra el Montilla, pondrá punto y final a cinco años de trabajo para la entidad tesorillera.

Unos cinco años donde la trayectoria del club ha sido magnifica, subiendo de Primera Regional hasta Primera División Andaluza.

Jugando dos ligas de ascenso en tres temporadas. Con la confirmación de la noticia nos deja el máximo responsable del área deportiva, y una nueva etapa se abre en el club que dirige José Antonio González.Desde nuestra web, estamos preparando una larga e intensa entrevista con Martín Casuso, donde analizaremos estos cinco años de trabajo, y los aficionados tesorilleros podrán conocer el porque de esta decisión.

Nos consta que muchos han sido los estamentos y las personas que han intentado frenar esta decisión, pero también sabemos que ha sido una decisión muy meditada, y donde realmente el director deportivo cree que es lo mejor para el club.

Desconocemos que pasara con la junta directiva actual, después de la eliminatoria contra el Montilla, sabremos que pasara, y el que el grupo de trabajo que dirige González Calvente, debe decidir si continua el proyecto o presenta elecciones y da paso a "sabia nueva"
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;