;

domingo, 25 de mayo de 2008

La PTI aclara a Jarillo que puede criticar el retraso de la feria

Recuerda al edil de Juventud que la fiesta de los 18 años desapareció con el PSOE.
Juan González Quesada, vocal y portavoz de la Entidad Local por la Plataforma Tesorillo Independiente, quiso aclarar ayer a la presidenta de la Junta Vecinal, Belén Jarillo que "todo el mundo tiene derecho a criticar y a opinar".
Según la plataforma, sus miembros dijeron desde un principio que el cambio de fecha de la Feria no era necesario por los motivos que ellos presentaban. "La alcaldesa dice que la propuesta viene de la Comisión de Fiestas y que ha sido democráticamente votada por un 86,43% a favor", recordó el discurso ofrecido por Jarillo a este diario. Pero lo que González no quiso admitir es que la primer edil diga que nosotros criticamos pero no trabajamos para nuestro pueblo. "No sabemos a qué trabajo se refiere, seguro que será a que cojamos el pico y la pala y le ayudemos a construir el túnel o hacer excavaciones para las piscinas que prometió en las primeras elecciones", recalcó el vocal no sin obviar que sin ser católico ni creyente, también defiende el día del Corpus como el más grande.
Por otra parte, González aprovechó para replicar al edil de Jimena Jesús Rodríguez, que "gracias a sus compañeros de antaño, Tesorillo perdió el día que tanto os preocupáis por recuperar, la fiesta de los 18 años". A su vez, llamó la atención a PSOE y PP para que se pongan de acuerdo "en cosas tan importantes como Montenegral Alto, la carretera, la U.D. Tesorillo -que puede desaparecer como la Banda de Música-, las obras precintadas y la segregación".
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;