;

miércoles, 15 de octubre de 2008

La junta vecinal de Tesorillo declara a Andrés Beffa 'persona non grata'


Segovia y Rodríguez, indignados por el trato dado por Jarillo en el transcurso del pleno de la ELA.
..........
La junta vecinal de Tesorillo acordó declarar al concejal de Seguridad, Andrés Beffa, persona non grata en la Entidad Local Autónoma (ELA), por una petición de la Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) que se presentó en la sesión plenaria de ayer.

La alcaldesa de la ELA, Belén Jarillo, explicó que "la dejación de sus funciones, el pasotismo y la dejadez del edil con Tesorillo" fueron las causas que llevaron a realizar esta propuesta, que también pedía la dimisión de Beffa. La alcaldesa especificó que la corporación se abstuvo de votar la petición "porque habrá un sector de la población que simpatice con este señor" e instó al alcalde de Jimena, Pascual Collado, a sentarse con él para pedirle explicaciones por su actitud.

Los concejales Mercedes Segovia y Jesús Rodríguez mostraron su indignación por el trato dado por Jarillo en el transcurso del pleno, en el que también se acordó exigir al Ayuntamiento la puesta al día en el pago de los alquileres de los afectados por la paralización de obras en la calle Larga y el mejoras en las infraestructuras de los colegios locales.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;