;

martes, 14 de octubre de 2008

El Tesorillo enfila su 'cuesta de octubre'

Jugará de forma consecutiva con el Arcos y los algeciristas, los más goleadores del grupo.
...........
Después de haber conseguido un tranquilizador empate ante el Bornense que impide que baje de la zona media de la clasificación, el Tesorillo enfila lo que podría llamarse la 'cuesta de octubre', que le llevará medirse de forma consecutiva a dos aspirantes al ascenso que han comenzado de forma magnífica la campaña: el Arcos y el Algeciras.

El calendario se endurece por tanto para el conjunto amarillo, que comparece en este tramo del campeonato con una sola victoria y dos empates. Eso sí, conseguidos en las últimas tres jornadas, lo que da una idea de que el Tesorillo está progresando de manera positiva y que puede plantar cara a los dos 'gallitos' que se les vienen encima y que son los dos conjuntos más goleadores de la categoría.

Para empezar se enfrenta el conjunto de José Luis Vega con un Arcos cuyo referente es un viejo conocido de la afición de La Era, el delantero Sotelo. Una semana más visita Tesorillo otro conjunto en racha el Algeciras, con los ex amarillos Lata, Marcelino y Javi Chico.


Imágen de la web de U.D. Tesorillo
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;