;

viernes, 17 de octubre de 2008

INDIGNACIÓN EN LA ELA‏ (Nota de prensa de la Alcaldía de San Martín del Tesorillo)

INDIGNACIÓN Y VERGUENZA AJENA ANTE LAS MENTIRAS DE PASCUAL COLLADO.
TESORILLO, TODO UN PUEBLO INDIGNADO
Hoy la corporación local de San Martín del Tesorillo ha conocido a través del diario "Europa Sur" que el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se ha gastado aproximadamente 300.000 € en las obras del campo de fútbol "Andrés Sarrias". "¡Indignante! Se están riendo de todos los tesorilleros" han sido las palabras de la Alcaldesa de la ELA al oír tales declaraciones.
La ELA lleva soportando el "no hay dinero" ó "Belén hay que apretarse el cinturón" desde que D. Pascual Collado entró como alcalde en Jimena, y ahora viene a gastarse casi cincuenta millones de las antiguas pesetas en césped. Aquí hay una mentira muy grande, que no hay dinero, lo que es cierto es que no hay dinero para Tesorillo ni vergüenza, porque lo que si hay es dinero para algunos lujos del pueblo matriz.
Mientras tanto nuestro campo de fútbol se cae a cachos, literalmente, ya que las últimas lluvias han provocado el derrumbe del muro que lo acota, pero claro para invertir en Tesorillo no hay dinero. Nuestro césped está en perfecto estado gracias al trabajo de la Unión Deportiva Tesorillo, no nos hace falta casi 300.000€.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;