;

viernes, 10 de octubre de 2008

LA ELA DENUNCIA LA FALTA DE PROFESORES EN EL I.E.S. AZAHAR DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO (Nota de prensa de la alcaldía)

LA ELA denuncia la falta de profesores en el Instituto Azahar
...
El Concejal de Educación, Jesús Rodríguez, muestra su pasividad y dejadez que acostumbra en su pueblo.
..........
Nuevamente los jóvenes tesorilleros están sufriendo la falta de profesores en su centro educativo. Tras un mes del inicio del nuevo curso escolar, aún faltan tres profesores de materias tan importantes como las matemáticas o las ciencias. La situación se agrava aún más ya que el centro no dispone de profesores de guardia que puedan sustituir a sus compañeros ausentes en sus horas libres.

Por otra parte y según se ha comunicado a la Entidada Local, desde la Delegación de Educación en Cádiz no se prevé en breve la incorporación de los nuevos profesores ya que ni siquiera están nombrados.

Según palabras de María del Carmen Domínguez, teniente alcalde de la ELA, esta situación es lamentable y desde luego el área de educación de San Martín del Tesorillo no se va a quedar con los brazos cruzados ante la pasividad de Jesús Rodríguez, Concejal de Educación de Jimena de la Frontera. Además le recuerda que si el Sr. Concejal no es capaz de aportar soluciones a este problema, puede ceder las competencias en Educación a la ELA, que desde aquí si que velaremos por los derechos fundamentales de nuestros jóvenes.

Además la ELA anuncia que se reunirá en breve con los responsables de la Consejería, aunque esté fuera de sus competencias y que tomará las medidas de protestas oportunas cuando conozca la posición que toma la Consejería de Educación en dicho tema.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;