;

viernes, 17 de octubre de 2008

La valoración global del arreglo del césped del Andrés Sarrias es de 30.000 euros

Nota aclaratoria del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Jimena.
.........
Debido a un error de transcripción de los datos acerca de los trabajos de renovación del césped del estadio municipal Andrés Sarrias, ayer se informó de una inversión cercana a los 300.000 euros, cuando, en realidad, esta alcanza los 30.000 euros. Esta cantidad supone la valoración conjunta de todos los trabajos realizados en el proceso de renovación del césped. La planificación de las labores por parte de la Delegación de Deportes ha permitido que sólo un pequeño porcentaje de dicha cantidad haya tenido que ser costeado por las arcas municipales.
Así, la capa de tierra vegetal se ha obtenido gratuitamente del río gracias a una autorización especial de la Cuenca Mediterránea mientras que el transporte de la misma hasta las instalaciones del Andrés Sarrias ha corrido a cargo de una empresa local que se ha ofrecido a la realización de estas labores de manera altruista.
La inversión municipal ha abarcado la compra de la semilla y el abono necesario mientras que los trabajos de sembrado y cuidado han sido encargados al módulo de jardinería del Taller de Empleo actualmente en marcha en el municipio.
En cualquier caso, el delegado municipal de Deportes, Fernando Gómez, ha lamentado las críticas de la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma, Belén Jarillo, al respecto de este asunto. "Jarillo debería aprender de gestiones como esta para llevar a cabo proyectos en su propio pueblo antes que criticar el trabajo de los que nos esforzamos por buscar soluciones al menor coste posible", indicó Gómez.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;