;

viernes, 31 de octubre de 2008

La nueva ejecutiva del PSOE quiere un partido más participativo

Gemma Araujo afirma que sus miembros tienen ganas y las ideas muy claras.
...........

La nueva ejecutiva socialista se presentó ayer con Gemma Araujo a la cabeza en la sede del partido. Junto a la actual delegada provincial de Medio Ambiente se encontraban presentes el resto de los miembros de su candidatura, a excepción de dos de ellos que no pudieron estar presentes.

Entre los nuevos miembros de la ejecutiva, la mayoría mujeres, se encuentran María Luisa Escribano, presidenta, y los concejales del grupo municipal Francisco Espada, Ana María Morales y Ana Pureza Jiménez.

El objetivo de Araujo y los suyos es "hacer un partido más participativo, más abierto a la sociedad, con más contacto con los ciudadanos y prestando más atención a lo que preocupa a los ciudadanos". Para ello se están formando grupos de trabajo en temas como vivienda, salud, igualdad, minorías étnicas, movimientos sociales, medio ambiente y economía, entre otros. Estos grupos los compondrán no sólo miembros del PSOE, sino también simpatizantes y todas aquellas personas que "estén interesadas en trabajar con el partido y aportar sus conocimientos", explicó Gemma Araujo.

La secretaria general destacó que esta ejecutiva une "juventud y veteranía" y aseguró que "no vamos a tolerarle al equipo de gobierno insultos y descalificaciones. Por cada insulto habrá un proyecto, por cada descalificación, una idea. Los ciudadanos quieren que seamos personas que den respuestas a sus problemas", explicó Araujo, que añadió que ése es el camino "para recuperar su confianza".

Destacó que con el apoyo del grupo municipal, "que sigue las políticas del equipo de gobierno, vamos a hacer un doble esfuerzo para conseguir la confianza de los ciudadanos".

El resto de la nueva Ejecutiva está formada por Enrique Claver, Javier Martín, Dolores Himmler, María del Carmen Aragón, Mónica Ruiz Álvarez, Asunción Barranco, David Díaz, Belarmino Ballesteros y finalmente, Silvia Ballesteros.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;