;

viernes, 31 de octubre de 2008

El Comité de Competición sanciona al tesorillero Fiera con dos partidos

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con dos partidos y una multa de 18 euros al jugador Juan Castillo Martín 'Fiera', de la Unión Deportiva Tesorillo, por provocar la animosidad del público, sin conseguirlo, al final del partido disputado el pasado domingo ante el Algeciras en el campo de La Era.
Con esta resolución se entiende que el órgano jurisdiccional del fútbol andaluz no aprecia motivos para sancionar las conductas del portero Miguel Vega y del jugador Ramos que, sin embargo, según manifestó días pasado el propio presidente de la entidad van a ser sancionados por el club.

Curiosamente, este mismo Comité de Competición ha sancionado con cinco partidos al técnico del Isla Cristina, Manuel J. Vaz Rodríguez, por insultar de forma reiterada al árbitro y con tres al jugador David León Gardía, del Sporting Club San Fernando, por insultar a un árbitro asistente tras ser expulsado por doble amonestación.

También, como se esperaba, el centrocampista rojiblanco Mario ha sido sancionado con un partido, lo mismo que David Parra Meléndez, del Balón de Cádiz.

Ambos jugadores no podrán estar, por tanto, en el choque del próximo domingo (17.00 horas) en el Nuevo Mirador


IMÁGEN DE LA WEB U.D. TESORILLO
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;