;

jueves, 23 de octubre de 2008

Absueltos tres acusados de menudear con droga


La Audiencia considera que no queda acreditado que se dedicaran a la venta.
.................

La sección algecireña de la Audiencia Provincial ha absuelto a A. P. V., J. S. L. y F. J. V. N. que estaban acusados dedicarse al menudeo de droga en San Martín del Tesorillo. El Ministerio Fiscal solicitaba a cada uno de ellos cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública. Ahora tan sólo tendrán que asumir una sanción administrativa por llevar sustancias estupefacientes.

La sala sostiene que no ha quedado suficientemente acreditado que los tres se dedicaran a la venta. Ellos explicaron en la vista que la cantidad que le aprehendió la Guardia Civil la habían adquirido para consumirla durante la feria de Castellar. Los funcionarios del Instituto Armado les sorprendieron con dos bolsitas de cocaína de 5 gramos cada una, un trozo de hachís y 521 euros. Fueron detenidos a la salida del puerto de Sotogrande cuando los tres marchaban en un turismo. Dijeron que eran consumidores habituales.

La Guardia Civil señaló que se organizó el dispositivo por la alarma social que se había originado en la localidad. Los habitantes denunciaron que estaban cansados de que se vendiera droga en algunos locales de la zona.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;