;

viernes, 3 de octubre de 2008

Quince empresas optan a construir el hospital de La Línea

El Servicio Andaluz de Salud cerró el pasado 24 de septiembre el plazo de presentación de ofertas para la edificación del futuro Hospital de La Línea de la Concepción, un proyecto en el que la Junta de Andalucía invertirá 48,6 millones de euros. En total se han presentado quince ofertas.

Hoy mismo se procederá a una primera apertura de sobres al objeto de comprobar si las empresas reúnen las condiciones técnicas y jurídicas necesarias. A continuación, se abrirá un plazo para que las empresas que no reúnan dichos requisitos puedan presentar sus alegaciones. Tras esto, la Mesa Técnica abrirá todas las ofertas, las estudiará y hará una propuesta que se elevará al gerente del SAS, quien procederá a la adjudicación definitiva.
El futuro centro, que sustituirá al actual, se ubicará en la zona conocida como Ronda Norte y dará servicio a cerca de 100.000 personas residentes en los municipios de Jimena de la Frontera, Castellar, La Línea de la Concepción y San Roque.
El edificio tendrá una superficie de 32.000 metros cuadrados y cuatro plantas, con un total de 234 habitaciones de uso individual, nueve quirófanos, 48 módulos de consultas externas, 19 salas de exploraciones y ocho consultas de urgencias. Las consultas se situarán junto a las salas de exploraciones funcionales, lo que evitará a los pacientes desplazamientos innecesarios. Además, el diseño organizativo facilitará las denominadas consultas por acto único, de modo que en el mismo día de la visita se puedan realizar tanto las pruebas diagnósticas como las correspondientes propuestas de tratamiento.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;