;

sábado, 24 de abril de 2010

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA - NUESTRAS PEQUEÑAS GIMNASTAS RECIBEN UNA PLACA EN JIMENA

Nuestras pequeñas deportistas
con la presidenta del grupo recibiendo una placa
..............
El polideportivo municipal vuelve a llenarse con una nueva edición de las Jornadas Deportivas.
...
A lo largo de todo el día de hoy están teniendo lugar en el polideportivo municipal de Jimena las IV Jornadas Deportivas, una cita con el deporte popular que se iniciaba a las 10 de la mañana, con el comienzo de las primeras competiciones.
A lo largo de la mañana se han desarrollado competiciones de atletismo adaptado, voleybol, tenis, futbol sala, pádel, petanca, badminton, baloncesto, tenis de mesa y press de banca, entre otros.También ha tenido lugar la carrera popular, que arrancaba en el parque Práxedes Gómez de Los Ángeles y en la que han destacado, sobre todo, los participantes más jóvenes.
Entre tanto, la ruta cicloturista organizada por la asociación Venta Volante ha modificado el recorrido previsto debido a la crecida del río Hozgarganta por las últimas lluvias. Así, los participantes han partido del polideportivo para girar en la Avenida de los Deportes en dirección a la Pasada de Alcalá y, de ahí, por la Vereda Real hasta La Bordalla.
Otro de los momentos más esperados era la exhibición ofrecida por las pequeñas integrantes del club de gimnasia rítmica de San Martín del Tesorillo. Era la primera vez que participaban en las jornadas y han recibido el calor del público asistente.
Posteriormente, las mujeres y hombres que participan en el programa Deporte y Salud han ofrecido su ya tradicional coreografía de ejercicios y partido de mazabol.
A las 14.00 horas ha comenzado a repartirse la paella preparada para todos los asistentes, al tiempo que tenía lugar una exhibición de judo a cargo de un club linense.
...
Tarde
Para la tarde quedan el final de los diferentes campeonatos que se vienen desarrollando a lo largo del día y los últimos partidos de la Copa Local de fútbol sala. A las 17.00 horas se juega el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 18.00 la gran final entre los dos equipos locales más en forma: el Fergenal de Gaucín (campeón de la liga local) y La Cantera (segundo clasificado en la liga).A las 19.30 horas comenzará la ceremonia de entrega de trofeos a los vencedores de todos los campeonato.
..
PARA VER TODAS LAS FOTOS EN LAS QUE ESTÁN TAMBIÉN NUESTRAS NIÑAS DE GIMNASIA RÍTMICA PINCHAR AQUÍ.
...
........................
COMENTARIO DE ROSI: Viendo las fotos es impresionante la participación en estas jornadas deportivas.
....
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;