;

domingo, 11 de abril de 2010

UNO DE LOS MAYORES EVENTOS ORGANIZADOS EN TESORILLO CON ESCASA RESPUESTA - EL MARATÓN SOLIDARIO "TODOS POR HAITÍ" TE ESPERA ¡ASISTE A LA COMIDA!


Segundo día de Maratón Solidario y a decir verdad nada satisfactorio, a excepción de la carrera de atletas, en la que sí se ha movido el pueblo, las demás actividades no están mostrando el efecto deseado por todos.
...
En la discoteca la asistencia fue más bien escasa con una recaudación muy por debajo de lo esperado.
...
Esta mañana a las 9:00 debería haber estado la concentración motera, para iniciar su ruta y volver al punto de partida a la hora del almuerzo según el programa de la PEÑA MOTERA, y me dicen los organizadores de las demás actividades, que no han hecho acto de presencia, esperemos que para la comida estén como en principio estaba previsto.
...
La FIESTA INFANTIL está dando sus primeros frutos, ya se van acercando algunos niños con sus madres en busca del castillo y las organizadoras dispuestas para pintar sus caritas e inflando globos para todos los peques.
...
La TOMBOLA aunque al principio reinaba el desánimo por parte de los organizadores, mucho trabajo y escasa respuesta, en estos momentos es lo que más éxito está teniendo, la participación es sorprendente, niños y mayores no paran de comprar, los regalos salen como rosquillas.
...
Las barras organizadas por la U. D. Tesorillo y las dos AMPAS (primaria y secundaria) han tenido también una gran acogida, las madres de los niños han ido entregando platos para presentar de tapas y la verdad es que también están dando un resultado satisfactorio.
......
En la COMIDA, como rectificar es cosa de sabios, pues tras una deliberación han considerado que el precio se baje a 10,00 € para adultos y 5,00 para los niños.

...


¡¡POR FAVOR!!


...
Que la gran mayoría de Asociaciones del Pueblo y parte del Secadero, las alcaldías y mayoría de colectivos políticos se hayan unido por una buena causa, trabajando juntos, debería ser considerado y apoyado por todos.

...

NO FALTEIS AL ALMUERZO SOLIDARIO
...
TODOS POR HAITÍ
*********************
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;