;

miércoles, 14 de abril de 2010

NUEVO CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS (Nota de prensa de la Alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo)


El pasado mes de Marzo se realizó en la E.L.A. de S. Martín del Tesorillo con la colaboración de Cámara de Comercio de Cádiz un curso para la obtención del carné de manipulador de alimentos de alto riesgo y del cual se beneficiaron un total de sesenta y cuatro personas. Se trata como todos saben, de un título muy necesario hoy en día debido a la gran demanda de empleo que existe. Gracias a él muchas y muchos pueden ampliar su mejora de empleo y acceder a otros campos relacionados con la alimentación: cafeterías, comedores, comercios de alimentación, embasado de cítricos, guarderías,…
Debido a la gran cantidad de personas interesadas en que se realice uno nuevo, durante el mes de abril la Cámara de Comercio de Cádiz ha organizado otro con la colaboración de la E.L.A. de San Martín del Tesorillo y una vez mas con la empresa Labocón de Jerez de la Fra. Esta nueva jornada se realizará el próximo 16 de Abril en las dependencias del Salón de Actos de la Casa de la Cultura las 18:00H. El precio para los que quieran realizarlo es de 18 Euros que tendrán que ser abonados al momento de la obtención del título.
Si quieres inscribirte puedes hacerlo en la E.L.A. de San Martín del Tesorillo de Lunes a Viernes de 8.:00H a 15:00H ó los Miércoles en la oficina de la Cámara de Comercio, situada en la Casa de la Cultura de Tesorillo, de 9:00H a 14:00H.

Telf. de contacto:
E.L.A. de S. Martín del Tesorillo. 956618096 ó 956618007
Cámara Comercio de Cádiz: 956648011 ó 956618265 ( sólo miércoles)

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;