;

viernes, 2 de abril de 2010

HOY LA PROCESIÓN DEL VIERNES SANTO SALDRÁ A LAS 21:30


Hoy será la procesión del Viernes Santo

su salida está fijada para las 21:30
........

**************

Ya se acerca la hora,
los rumores se dejan oír,


¡Que hay pocos costaleros!
¡Que la Virgen no podrá salir!


¡Ven costalero! ¡Ven!
¡Necesito apoyarme en ti!

No me dejes sola,
no me dejes aquí.

Extiende tu inmaculada alfombra,
la que me de fuerzas para seguir.

Déja que respire el aroma del azahar…
que impregna las calles de San Martín.

Que en noche de luna clara
tu mecido me haga sentir…

...la emoción de encontrarme con mi hijo,
para consolarle en su injusto sufrir.


Déjame que oiga las saetas
como en un nuevo resurgir,

oír a mi pueblo aclamar…
sin dejar de aplaudir…
¡Viva la Virgen de los Dolores!
¡Viva la Virgen de San Martín!
¡Viva los costaleros de Tesorillo…
que me han permitido salir!

******************
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;