;
Google
;

martes, 23 de septiembre de 2014

Nuevo Curso de Manipulador de Alimentos Alto Riesgo en Jimena


La Cámara de Comercio de Cádiz va a organizar Nuevo Curso de Manipulador de Alimentos Alto Riesgo en Jimena.
Tendrá lugar el próximo día 8 de Octubre en Jimena de la Frontera


Como bien sabe, aquellas personas que, por su actividad laboral tengan contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado o, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio están obligadas por el Reglamento CE nº 852/2004, a  tener realizada la formación necesaria en cuanto a la manipulación de los mismos, tanto los empresarios del negocio como los propios trabajadores del mismo.
Corresponde a cada empresa alimentaria responsabilizarse de que....

la formación de su personal es la adecuada al puesto de trabajo que desarrollan y deben acreditar que sus trabajadores han recibido la formación adecuada. La adecuada manipulación de los alimentos, desde que se producen hasta que se consumen, incide directamente sobre la salud de la población.
Por ello, la Cámara de Comercio de Cádiz,  pensando en esta necesidad que tienen muchas empresas de su demarcación territorial en la zona y, ante la buena aceptación de las ediciones anteriores, ha contactado nuevamente con una empresa
autorizada y con amplia experiencia en el sector para poder llevar a cabo la impartición del Curso de Manipulador de Alimentos en Jimena de la Frontera en unas condiciones muy ventajosas.
El carnet de manipulador de alimentos, como tal, desapareció hace varios años, pero ahora se hace obligatoria la obtención del certificado de manipulador de alimentos, que viene a sustituir al antiguo carnet de manipulador y cuya vigencia temporal es indefinida. .
La fecha prevista de realización de Curso es el Miércoles 08 de Octubre, a las de 17:30 horas. El curso de Manipulador de Alimentos tendrá una duración aproximada de 2 horas y se realizará en su modalidad de Alto Riesgo.
El lugar de celebración será el Vivero de Empresas de la Estación de Jimena. Al finalizar el curso, usted obtendrá de manera inmediata su certificado obligatorio. El precio del curso es de 30 euros. El número de alumnos que puede hacer el curso será aproximadamente de 30 alumnos, que serán tenidos en cuenta por riguroso orden de inscripción.
Si desea más información al respecto, contacte con nosotros a la mayor brevedad en el 95664 48011 / 647590090, o bien diríjase a la Cámara a de Comercio de Cámara Oficial de Comercio, C/ Antonio López, 4 Telf: 956 01 00 00 info@ @camaracadiz.com Industria, Servicios y 11004 Cádiz Fax: 956 25 07 10 www.camaracadiz.com
Navegación de Cádiz Cádiz, ubicada en el Vivero de Empresas de la Estación de Jimena, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: marcos.fernandez@camarac cadiz.com