;

viernes, 5 de septiembre de 2014

Dos Lunas, campeón del I Memorial Antonio Maciel (Dos Lunas Polo Club en la Finca El Mezquitón - San Martín del Tesorillo)


Photo by Camilla Sykes
(photos by Camilla Sykes)
Las excelentes instalaciones de Dos Lunas Polo Club en la Finca El Mezquitón (Cádiz) acogieron la celebración del I Memorial Antonio Maciel, en recuerdo al querido y tristemente desaparecido petisero de este club español. En su nombre, Dos Lunas decidió realizar este trofeo para honrar su dedicación al caballo, su doma y este deporte. Así, petiseros y amigos del polo han participado en esta primera edición divididos en seis equipos, entre los que participaban también sus hijos, Camilo y Ramiro.
 

 
Dos Lunas, Doctor A, Santa Clara, Lamariel, Guachos y La Herradura han sido las formaciones que durante una jornada se han disputado el trofeo final y el subsidiario, a dos chúkker por partido, resultando Campeón del I Memorial la formación de Dos Lunas y llevándose la Subsidiaria, el equipo Los Guachos.

Photo by Camilla Sykes

Álvaro Sainz de Vicuña y su esposa Anunciada, junto a la viuda del homenajeado, Daniela Maciel, fueron los encargados de entregar los trofeos. Una jornada para el recuerdo donde reinó el buen ambiente familiar y relajado pos Torneo Internacional de Polo.
Share the post "Dos Lunas, campeón del I Memorial Antonio Maciel"
Google
;